top of page

Carla+David-Wedding-Casa del mar, Acapulco.


La verdad es que tengo si no es que el mejor, uno de los mejores trabajos del mundo, siempre veo parejas que se aman y aunque siempre hay mucha tensión por los mismos nervios de los novios o cuando están a punto de bailar su primer baile o hacer la entrada a su ceremonia, disfruto hacer esto como ninguna ora cosa, pues también me pongo mil nerviosa y cuando trabajo me lleno de adrenalina y eso es lo que no cambio por nada.

Sin duda alguna los responsables de que yo siga haciendo lo que amo son todas esas parejitas que confían en mi trabajo y que dejan en mis manos el día más importante de sus vidas, su boda, y quienes en esta ocasión me permitieron hacer unas fotografías maravillosas que creo que sin duda retratan la personalidad de ambos.

Carla y David se casaron al filo del mar con una ceremonia religiosa espectacular, el cielo se portó increíble pues tuvimos una de las puestas de sol más lindas que he visto precedida de una hora azul padrísima con la que terminó la ceremonia. Como siempre Felipe Peralta, decorador, sorprendió a los invitados y novios pues fue quien se encargó de la decoración, siguiendo con el banquete sin igual servido por Banquetes Susanna Palazuelos y la música a caro de DJKIU. El escenario para esta boda fue "Casa del mar" en Acapulco y claro, la fotografía y video por mi y mi maravilloso equipo de trabajo.

Los dejo disfrutar de las fotografías de esta boda, no sin antes darles las gracias infinitas a Carla y David por la confianza que depositaron en mi.

172 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page