top of page

JENNIFER + FERNANDO - Preweding&Wedding


En la vida de un fotógrafo de bodas SIEMPRE hay parejas que dejan en ti una huella y este es el caso sin dudar a equivocarme de Jenni y Luis, una boda en la que no sólo trabajé sino también me divertí y por unos momentos me sentí parte de la fiesta, una pareja que es super especial para mi y estoy segura que de la misma forma en que lo son para mi, yo lo soy para ellos, pues siempre me trataron como parte de su familia.

Jenni y Luis son una pareja H E R M O S A, ambos tenen una sonrisa de esas que ilumina cualquier lugar, son super tiernos y sobre todo irradian amor, tuve la oportunidad de conocerlos desde un año antes de su boda e hicimos la primera sesión fotográfica en Acapulco en "La laguna de Tres palos", un lugar mágico en el que sólo puedes llegar en lancha pasando por unos canaletes hermosos y finalmente concluimos la primera parte de la sesión en un lugar en donde está lleno de lirios que abren sus pétalos por el día y al atardecer los comienzan a cerrar.

Sin duda las fotografías que me encantaron y me tienen enamorada (jaja) son las que hicimos un día ates de su boda en el Hotel Tres Vidas Acapulco, pues aunque fueron muy rápidas pues me tuve que escapar de una boda que tuve ese viernes, el resultado muy mejor de lo que esperaba y pensé.

Y qué decir de las fotografías de su boda, dos tres de ellas me han traído muchísimas oportunidades nuevas y más que nada, mucha satisfacción personal. Su boda fue en "Casa del mar", el lugar en el que me casé y sigue siendo mágico cada vez que piso, la decoración fue a cargo de Mario Salgado, el Banquete de Susana Palazuelos y la planeación fue a cargo de José Weck.

Espero especialmente que para ustedes Jenni y Luis, haya sido todo esto lo que esperaban y más, espero que les encante el resultado, los quiero.

 
 
 


124 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page