• Daniela Díaz Burgos

Stephanie+Eduardo-Wedding+Trash the dress-Quinta Rubelinas, Cuernavaca


Steph y Lalo me contactaron por medio de mi Fan Page de Facebook y los conocí días después por Skype, en esa llamada platicamos acerca de lo que estaban buscando para su boda y definitivo, fue uno de esos momentos en los que sé que todo saldrá bien, de que no hay manera de que pase lo contrario porque ambas partes estábamos muy entusiasmados y hubo ese clic tan necesario entre el fotógrafo y los novios, y así fue, el día de la boda me sentí muy contenta porque, debo confesar, hay muchísimas bodas en las que me quedo con ganas de hacer más y más fotos porque siempre hay miles de spots buenísimos en donde hacer una pequeña sesión, después de la cena, al final de la fiesta,y en esos casos no me queda más que aguantarme las ganas (jajaja), pero en este caso no fue así, pues Steph y Lalo siempre estuvieron abiertos a mis sugerencias lo que sin duda ayudó muchísimo y dio un resultado que en lo personal me encantó.

La boda fue en "Quinta Rubelinas" en Cuernavaca, un lugar mágico y lleno de rincones padrísimos para hacer fotografías.

Semanas después, ambos se trasladaron a Acapulco para hacer su "Trash the dress". Nos tocó un día nublado que conjugó muy lindo con el mar y las rocas y que junto con esta extraordinaria pareja, lucieron increíble.

Gracias Steph y Lalo por su confianza y de verdad ha sido un super gusto haber sido su fotógrafa y conocerlos. Les deseo todas las bendiciones del mundo y que todo lo que llegue a su vida sea para alimentar la relación tan linda que tienen.


DANIELA DÍAZ BURGOS

WEDDING PHOTOGRAPHER

@2016 by Daniela Díaz Burgos Wedding Photography