top of page

CLAUDIA+DANIEL · TRES VIDAS · ACAPULCO


¡BIENVENIDO A MI BLOG!


Esta vez quiero compartirte la boda de una pareja super super bonita, que no paró de sonreír todo el tiempo, con una vibra hermosa que sin duda contagió segura estoy a más de una persona . Ellos se llaman Clau y Dan, una pareja quien tuve el placer de conocer físicamente hasta el día de su #boda, pero con quien tuve varias videollamadas previas al evento. Quien se encargó de la planeación, coordinación y logística de la boda fue #ValentinaCorroWeddings y su maravilloso equipo que no dejó pasar ni un sólo detalle.


La #boda fue en #TresVidasAcapulco, un #HotelenAcapulco con una arquitectura muy linda, cuyos colores contrastan increíble con el azul del cielo; su #ceremoniareligiosa fue sobre la playa con el #atardecer que sólo caracteriza a #Acapulco, y si banquete y fiesta se realizó en el jardín del hotel.


Como todos saben, seguimos en #pandemia para esta fecha, sin embargo quiero contarles que los novios y coordinadoras tuvieron la magnifica idea de un día antes de la boda citar a todos los proveedores e invitados para realizarnos una prueba #covid con la idea de que todos los que asistiéramos tuviéramos la seguridad de que quienes nos rodeaban estaban libres de esta enfermedad.


No les escribo mucho más, mejor dejo que vean por ustedes mismos lo bonita de esta boda.




31 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page