REBECA+ALEJANDRO-THE FUNNIEST WEDDING EVER

January 25, 2017

 

Sin duda alguna todas y cada una de los novios son especiales y tienen características muy particulares que me hace recordarlos; en esta ocasión Rebe y Ale son los novios más divertidos y con las "Bradesmaides" y "Bestmen" más cooperativos que en las más de 150 bodas he tenido; la actitud no sólo de los novios, sino de todas las personas que rodean a  la pareja es super importante, pues influyen muchísimo en el resultado de las fotografías y el video.

 

En este caso, todas las personas que rodearon a Rebeca y Alejandro fueron super cooperativos y estaban del mejor humor, sin poder dejar de mencionar que ambos estuvieron de lo mejor, super tranquilos y lo mejor de todo, muy dispuestos a hacer muchas muchas fotografías padres. 

 

Su boda tuvo esa característica que siempre aporta uno de mis lugares favoritos "Casa del mar" en Acapulco, pero sobre todo, tuvo esa característica que sin duda le da todo el sentido a lo que más amo hacer que es fotografíar. El banquete, sin duda exquisito, fue servido por Banquetes Susanna Palazuelos y los demás detalles mejor dejo que los disfruten.

 

Rebe y Ale, sin duda fue divertidísimo hacer la memoria de su boda y ha sido un placer tratar con ustedes. Espero que ustedes más que nadie lo disfruten mucho. 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Isa+Miguel · El Cano Diamante · Prewedding + Wedding

June 10, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

April 2, 2020

November 28, 2019

Please reload

Archivo
Buscar por tags