top of page

Corina+José Luis-Wedding-Banyan tree Acapulco


Una de las cosas que sin duda alguna más amo de las bodas destino, son los lugares a los que llegamos a capturar estas historias, y este no sólo es un paraíso, sino una experiencia de vida; el hotel Banyan Tree no sólo tiene una de las vistas más espectaculares de todos los Hoteles de Acapulco, sino que posee una playa muy particular en la que la arena es suplida con rocas de buen tamaño que le dan un toque a esta pequeña playa muy peculiar, las habitaciones rodeadas por la naturaleza y con vista al infinito océano y más, sin duda funcionan perfecto para enmarcar de una manera extraordinaria las fotografías y videos de Cori y José Luis.

Nada mejor que casarse e el paraíso que describo con la persona con la que sin duda amas, cada mirada y sonrisa describe y deja ver cuando una pareja está enamorada y fuera de lo que veas, las fotografías son el medio perfecto para capturar la realidad, una realidad tan dulce que me deja sin palabras.

Los dejo con esta serie de imágenes que retratan el día más bonito de Cori y José Luis. Espero que les guste esta entrada, sobre todo a ustedes Cori y José Luis y que las disfruten muchísimo.

Locación: Banyan Tree Cabo Marqués Acapulco

Coordinación: Mónica Álvarez

Decoración: Gretta Dierick

Fotografía y video: Daniela Díaz Burgos Wedding Photographers

Retoque fotográfico: Itzel Morelos

 
 

380 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page